Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova) 
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
[SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
Y te apunto la décima extra de asistencia también
Buenas noches
Yomisagain
¿Susanita, Gerardo, Ain o DNMARQ?
Las canciones de salvación que me enviaron en el privado y con las que han luchado para convencer a los miembros del jurado durante la semana son las siguientes:
[[SUSANITA]] El Último de la Fila “Querida Milagros”
[[GERARDO]] Edwyn Collins “A Girl Like You”
[[AIN]] David Civera “Dile Que La Quiero”
[[DNMARQ]] Lori Meyers “Emborracharme”
EL SEGUNDO EXPULSADO DE LIDERA CANTANDO 7 EN MI PRÓXIMO MENSAJE… 
El jurado ha decidido que el 2º EXPULSADO de Lidera Cantando 7 ES…
¡¡SUSANITA!! 
Lo siento de veras… tú y ain no habíais recibido ningún voto de salvación del jurado y como en tu caso obtuviste una media inferior al finalizar la segunda gala desempata y por consiguiente te expulsa de la competición, una pena porque contabas con un cantante del que habría sido bonito seguir descubriendo canciones pero la competición esta edición viene muy feroz y no te permitió continuar durando, de mi parte ha sido un placer y te espero en la repesca para intentar regresar animándote a que des el paso

• Xaarlii DNMARQ
• TelAnte55 Gerardo
• Katodyka Gerardo
• Yomisagain Gerardo

Susanita, aquí ha refrescado más hoy
• TRASNO1968 cede su bonificación a GERARDO del grupo A3Media
Por tanto esta gala habré sumado +0.20 a la media que haya obtenido además de sumarme también el punto extra de asistencia si se diese el caso
[[ARENA027]] Miriam Rodríguez “Dos Extraños En La Ciudad” ||--MEGA--||
Xaarlii
Arena -> A mi su segundo disco me tiene conquistado. Una pena que el covid19 no haya dejado que haya sido más triunfante (XD). Y esta canción pues es una maravilla. Aunque no me parece la mejor. Mi puntuación es de un 9.25
TelAnte55
Este puntito de rock me ha gustado mucho en Miriam, y eso que no me convence de todo está cantante, pero la canción de hoy muy bien Nota | 8,25
Katodyka
ARENA027: Repito, la voz de Miriam me agrada pero todavía no he escuchado una canción que me enganche. De todas formas, aunque no demasiado, para mí, has subido otro escalón esta semana.... 7 puntos
Yomisagain
Arena: Como siempre la voz de esta chica sublime, buena canción, lo único que la estropea es que no sea videoclip o en directo. Tienes un 9. Suerte
Audiencia >>
8.3%